Desde el año 2010, Fresh & Natural se da a conocer en el mercado como productor y comercializador de pulpas de fruta, néctares de fruta y fruta fresca.
Contando con 2 sedes a nivel nacional, en Yumbo, Valle del Cauca y en El Espinal, Tolima.
En la sede de Yumbo elaboramos pulpas, néctares, conservas de fruta, entre otros.
En El Espinal, empacamos fruta fresca para la comercialización a nivel nacional y la exportación a diferentes países como: Chile, República Dominicana, Estados Unidos, Panamá, España, México y nos encontramos ampliando el mercado en otros lugares del mundo.
Filosofía
Somos una empresa de alimentos que contribuye a mejorar la calidad de vida del consumidor, con productos nutritivos y de alta calidad.
Ponemos al servicio de los clientes nuestra experiencia en toda la cadena de producción y comercialización, el talento humano de nuestros colaboradores y la aplicación de procesos innovadores garantizando las mejores prácticas de manufactura en su procesamiento, generando valor a todos nuestros grupos de interés.
Enfoque
En el año 2025 seremos reconocidos como una empresa de alimentos de alto impacto en el mercado internacional, así como de alta recordación y penetración en el mercado nacional, por su contribución al bienestar de los consumidores.
Responsabilidad Social

La mayoría de nuestros colaboradores son madres cabezas de hogar, las cuales llevan el sustento a sus hogares.
Valores
• Orientación al cliente: Nos preocupamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, así como de cumplir con sus pedidos y superar sus expectativas.
• Integridad: Entre nuestros valores defendemos la honestidad, la credibilidad y la equidad.
• Calidad en el producto: La calidad de nuestros productos es fundamental para el buen funcionamiento de la empresa.
• Trabajo en equipo: Promovemos la colaboración de nuestros trabajadores, aportando lo mejor de cada uno y asumiendo responsabilidades para la consecución de un objetivo común.
• Conciencia Medioambiental: La conservación del medioambiente es importante, por ello estamos desarrollando continuamente políticas internas que reduzcan nuestro impacto.
