Guanábana Néctar 250 Mililitros

Ficha Técnica

FABRICANTEFresh & Natural S.A.S
NIT900.384.449-5
NOMBRE COMERCIAL DEL ALIMENTONECTAR DE GUANABANA CON TROZOS DE FRUTA
NOMBRE ESPECIFICO DE LOS INGREDIENTESPulpa de Guanabana y trozos de mota de guanabana (fruta), carboximetilcelulosa, (estabilizante), ácido Ascórbico (Antioxidante),Acido citrico (acidulante regulador de ph).Stevia (endulzante).
CARACTERÍSTICAS FISICOQUÍMICAS

Parámetro Valor


Porcentaje de Sólidos solubles a 20ºC 12 ºBrix
CARACTERÍSTICAS MICROBIOLÓGICAS

Parámetro Valor (Resolución 3929/2013)
 

Recuento microorganismos mesofilos/gr 1000-3000
Recuento E Coli UFC/g <10
Recuento Mohos y Levaduras/gr <10
PRESENTACIONES350 ml. , 1200ml.
MATERIAL DE ENVASE Botella  PET  y Funda en pvc termoencogible     
PROCESO DE ELABORACIÓN  Estandarización: La mezcla de pulpa y aditivos se somete a un proceso de mezclado, para garantizar la ausencia de microorganismos patógenos y sin cambiar las características organolépticas requeridas. Tratamiento térmico: La mezcla de pulpa y aditivos se somete a pasteurización, en equipo cavitador tecnología HTD (hidrotermodinamica) bajo controles de temperatura y tiempo para garantizar la ausencia de microorganismos patógenos y obtener las características organolépticas requeridas Envasado: se envasa y sella el producto según la referencia indicada y se sumerge el producto envasado en agua a temperaturas inferiores a 10ºC para hacer un choque térmico y que exista formación de vacio natural.  
VIDA ÚTILVida útil bajo almacenamiento a temperatura de 18 ºC.360 días
CONDICIONES DE  TRANSPORTE, ALMACENAMIENTO Y CONSERVACIÓNTransporte: Camiones aptos para transporte de alimentos Vehículos que cumplen con el Resolución 2674 de 2013 Almacenamiento: En cuartos con temperaturas ambiente y o refrigerado .  
  
USO PREVISTOIdóneo para el público en general. consumo directo.
INSTRUCCIONES PARA MANIPULACIÓN, PREPARACIÓN Y USOConsumir antes de la fecha de vencimiento. Después de abierto consúmase en el menor tiempo posible y No romper cadena de frio
ETIQUETADOFecha de vencimiento: dd/mm/aaaa Lote: El código está formado por 9 dígitos los cuales corresponde a: Tipo e producto-código de fruta-orden de entrada (Batch)-año(ultimo digito)-mes(invertido)-día(invertido).
DECLARACIÓN CERO TOLERANCIA A ELEMENTOS EXTRAÑOSEste producto no debe tener materiales o contaminantes extraños.
IDENTIFICACIÓN DE ALERGENOSEl producto no contiene alérgenos  en las instalaciones no se procesan productos a base de Nueces.