Guanábana 473 Mililitros

Ficha Técnica

NOMBRE DEL FABRICANTEFresh & Natural S.A.S
NIT900.384.449-5
NOMBRE COMERCIAL DEL ALIMENTO PULPA DE GUANABANA  
NOMBRE ESPECIFICO DE LOS INGREDIENTESGuanábana (fruta), ácido cítrico (Acidulante), Sorbato de potasio (conservante), Acido Acético (conservante) 
CARACTERÍSTICAS FISICOQUÍMICAS

Parámetro Valor


Porcentaje de Sólidos solubles a 20ºC 14-16 ºBrix
CARACTERÍSTICAS MICROBIOLÓGICAS

Parámetro Valor (Resolución 3929/2013)
 

Recuento microorganismos mesofilos/gr 1000-3000
Recuento E Coli UFC/g <10
Recuento Mohos y Levaduras/gr 100-200
Detención de Salmonella Ausencia
PRESENTACIONES500 g, 1000g, 3000g.
MATERIAL DE ENVASEBolsa laminada PET/PE, Bolsa de alta barrera PEBD, PET/FLEXPA (NYLON/PEBD). Botella PET, Vaso PEBD.
PROCESO DE ELABORACIÓNRecibo de materia prima: Recepción de las guanábanas en estado de madurez fisiológico libre de daño  mecánico, presencia de plagas y/o presencia de Hongo.  Maduración: se almacena en la cámara de maduración bajo control de humedad y temperatura hasta su maduración. Selección: guanábanas libres de daño fisiológico, plagas y sobre madurez Limpieza y desinfección: Se humedecen las frutas, se aplica detergente, agua y desinfectante según el procedimiento. Acondicionamiento: la fruta pasa por un proceso de pelado, Dessemillado y escaneado. Tratamiento térmico: La mezcla de pulpa y aditivos se somete a un proceso de cocción, en proceso HTD (HIDROTERMODINAMICA) bajo controles de temperatura y tiempo para garantizar la ausencia de microorganismos patógenos y obtener las características organolépticas requeridas. Envasado: se envasa y sella el producto según la referencia indicada y se sumerge el producto envasado en agua a temperaturas inferiores a 10ºC Almacenamiento: En cuartos de refrigeración de 4 +- 2 ºC.
VIDA ÚTILVida útil bajo almacenamiento a temperatura de  4 +- 2 ºC.365 días
CONDICIONES DE  TRANSPORTE, ALMACENAMIENTO Y CONSERVACIÓNTransporte: Servicio de transporte nacional Vehículos que cumplen con el Resolución 2674 de 2013 Almacenamiento: En cuartos de congelación entre  4 +- 2 ºC. Conservación: 4 +- 2 ºC.
USO PREVISTOIdeal para uso industrial, idóneo para el público en general. Apto para elaboración de jugos, refrescos, postres, de forma diluida o directa.
INSTRUCCIONES PARA MANIPULACIÓN, PREPARACIÓN Y USOConsumir antes de la fecha de vencimiento. Después de abierto consúmase en el menor tiempo posible.
ETIQUETADO Y MARCAS  Registro sanitario: PSA0001786-2018 / Vigencia:2025/12/07 Fecha de vencimiento: mm/dd/aaaa Lote: El código está formado por 9 dígitos los cuales corresponde a: Tipo de producto-código de fruta-orden de entrada (Batch)-año (ultimo digito)-mes (invertido)-día (invertido). MARCAS: FRESH & NATURAL , FRUPACK, ALPES
DECLARACIÓN CERO TOLERANCIA A ELEMENTOS EXTRAÑOSEste producto no debe tener materiales o contaminantes extraños.
IDENTIFICACIÓN DE ALERGENOSEl producto no contiene alérgenos porque   en las instalaciones no se procesan productos a base de nueces.