Nosotros

 

nuestros clientesNosotros

Somos una organización que se preocupa constantemente por generar productos nutritivos e innovadores a partir de las frutas, con el fin de incentivar en nuestros clientes hábitos sanos de consumo con productos naturales, como lo son las pulpas light Frupack,  que contribuyen a mejorar el estado de salud y fortifican las defensas.

Filosofía

En Fresh & Natural, desarrollamos un proyecto de vida, basado en valores, en el trabajo constante y la disciplina, para servir y generar bienestar a nuestros clientes, colaboradores, proveedores y al entorno social, a través de la elaboración de productos saludables, que buscan generar buenas alternativas de nutrición.

Enfoque

Realizar un mejoramiento continuo en cada uno de los procesos, que hacen posible la calidad e innovación en nuestros productos, brindado así un excelente servicio a nuestros clientes y potencializando los clientes del futuro.

Valores

Responsabilidad: Fresh & Natural esta comprometido en el desarrollo de productos con altos estándares  de alta calidad, para entregarle a nuestros clientes bienestar y salud.

Calidad Humana: Nuestros colaboradores realizan su trabajo con compromiso, responsabilidad y con actitud de mejora continua, siendo conscientes que nuestros productos beneficiaran a muchas personas. Fresh & Natural generamos buenas condiciones para que nuestros colaboradores se sientan a gustos con su empresa y labor.

Calidad: Es el deseo y el propósito constante de hacer las cosas bien, para satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Respeto: Valoramos a cada una de las personas que hacen parte de Fresh & Natural, Colaboradores, Clientes y Proveedores, construyendo relaciones duraderas y de confianza.

Servicio: Nos comprometemos con nuestros clientes, brindándoles lo mejor de nuestra organización en atención, asesoría, productos, teniendo en cuenta su satisfacción, expectativas y sugerencias.