Exportaciones

Fresh&Natural es una empresa dedicada a la producción, comercialización de fruta fresca y pulpa de fruta a nivel nacional con toda la infraestructura desde Colombia hacia el mundo haciendo uso de la vasta experiencia de su personal altamente capacitado, los cuales tienen más de 30 años de experiencia en el mercado mundial de frutas frescas, Fresh&Natural Colombia, viene brindado sus servicios como marca desde el año 2013 en el área comercial y de exportaciones son 20 años aproximadamente los que nos hacen una empresa idónea para exportar nuestros productos.

Colombia es el noveno proveedor de frutas exóticas del mundo y Fresh&Natural contribuye al crecimiento de esta importante labor comercial, nuestras exportaciones han presentado en los últimos cuatro años un crecimiento principalmente en países como Estados Unidos, Canada, Republica Dominicana, Chile, Ecuador, España, con productos de excelente calidad como: Limón, Guanabana, Pulpas de fruta en 10 sabores diferentes.

 Limón en caja de 18 Kg. de calibres 150-175-200-230-250. producto cultivado en Espinal Tolima a una altura apropiada sobre el nivel del mar que lo hace un limón de cascara mas delgada y por ende un fruto con 60% de zumo sin semilla. Mas de 40 hectáreas en predios certificados por el ICA que cumplen con todas las normas necesarias para que no solo sea un producto de excelente calidad si no también apto para ser exportado a cualquier parte del mundo.

guanabana    

Guanabana (Fruta fresca) cultivada en Caicedonia Valle del Cauca con mas de 300 hectáreas cultivadas que cumple con todos los estándares de calidad y producción.  Fruta procesada entera sin semilla  light y Natural empacada en diferentes presentacion (454 Gr.  3 Lts Institucional,  Botella con presentación especial de 1 Lt.)

fresh export

Fresh Natural su mejor opción cuando lo que buscamos es calidad, servicio y responsabilidad ya que nuestras cedes están ubicadas estrategicamente para tener acceso a los puertos mas importantes del país en el pacifico y el caribe.