Compromiso de la Gerencia en inocuidad a sus grupos de interés (ver menú: Nosotros)

CARTA DE LA GERENCIA GENERAL A SUS GRUPOS DE INTERÉS

A todos nuestros Grupos de Interés:

En FRESH & NATURAL estamos comprometidos responsablemente con nuestra Misión, nuestra Visión, nuestra Política del Sistema de Gestión de Inocuidad y de Calidad; generando y garantizando confianza, bienestar y calidad para nuestros clientes, proveedores y colaboradores.
FRESH & NATURAL S.A.S. ha emprendido un importante reto orientado hacia la implementación, mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión Integral, el cual nos ha permitido estandarizar nuestros procesos y consecuentemente nos ha ayudado a definir lineamientos claros y unificados para garantizar la mejora continua, la optimización de los procesos, y minimizar los riesgos de cumplir su promesa básica de venta, siendo responsable de sus impactos ambientales para mitigarlos, cuidando la seguridad y salud de sus colaboradores, así como la inocuidad de sus productos.
Es así como la Alta Dirección está plenamente comprometida y consciente de la necesidad e importancia de las ventajas de la certificación de los diferentes componentes de su Sistema de Gestión Integral bajo los lineamientos de la normas adoptadas como guías en la implementación de cada componente, para garantizar la satisfacción de nuestros grupos de interés en los servicios que suministramos, y en cada una de las necesidades y expectativas que ellos tienen y que están a nuestro alcance para darles cumplimiento; entendemos que de esta manera, facilitaremos la apertura  de nuevos mercados.

Para garantizar el compromiso hacia el sistema de Gestión Integral y teniendo en cuenta el liderazgo que debe asumir la Alta Dirección en tan importante proceso se han estructurado los siguientes pilares fundamentales para su éxito y buen desarrollo:

– REPRESENTANTE DE LA DIRECCIÓN: Se asignó dentro de la organización el responsable por la dirección, que se encargara del Sistema, en el cargo de Coordinador de Calidad.

– PLANEACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN: Se estableció Misión, Visión, Política de Inocuidad y Calidad, en donde se fundamentan los lineamientos de la Dirección y los accionistas de la compañía.

– Se implementó un sistema de medición a los procesos, basados en un esquema de objetivos estratégicos e indicadores de gestión, que permiten verificar el desempeño de los procesos y facilitan la toma de decisiones y cambio de estas de una manera ágil y eficiente.

– La Gerencia está comprometida con el suministro de los recursos necesarios para el funcionamiento de los procesos y seguimiento de la Gestión de todos los sistemas.
Atentamente

JEYSON MENDEZ

Director Administrativo Financiero FRESH & NATURAL S.A.S., Agosto de 2018

Política de Calidad1231212